Cita especial

Hoy tengo una cita muy especial
He quedado con la persona más importante de mi vida
Y noto esos nervios de las grandes ocasiones
Esa intranquilidad, los chinches de mi interior que no me dejan parar
He dado vueltas en la cama revoloteando con mis mariposas
Me he tomado un desayuno de reina, como el día merece
He dejado caer el agua en la ducha y arrastrar los segundos de espera
Los segundos y los silencios para poder decir, todo lo que quiero decirle
Decirle que me gusta,un montón
Que cuando le pienso, siento que es el motor de todo
Me gusta los días que se pone de tiros largos
O cuando se queda perezosa en el sofá
Que me gusta más si sus labios miran a sus ojos que a sus pies
Cuando sus manos dan vida al abrazar.
Cuando se cuida con palabras como cuida a los demás
Cuando es la primera, para algo más que dar
Cuando dá sin esperar, sin pensar, sólo por dar
Me gusta hasta verla llorar, llorar por romperse y volverse a montar
Cuandose siente pequeña y sabe hacerse grande.
Cuando siendo grande, no deja que la hagan verse pequeña
Me he dado cuenta que me vuelve loca
Por más que lo pienso,nunca voy a encontrar alguien igual por quién luchar
Voy a decirle todo esto, le lanzaré palabras que queden en su mente y se tatúen en corazón
Y la miraré para decirle que por ella bailaría hasta quedarme sin zapatos
correría hasta quedarme sin aliento
gritaría hasta dejar mudo al viento
Ya estoy llegando, voy a tenerla frente a mí.
Ya llego
Y le muestro mi alma con cara al espejo
Ya la miro y me veo
Yo
Lo más especial
Lo que más quiero.