Crack en Construcción

Soy un camaleón, pero no uno cualquiera
Soy un camaleón CCC
Curioso nombre que luego les explicaré
Un camaleón que no cambia para adaptarse al medio
Pongo todos los medios para estar en cambio constante
Para hacer muy mío el hábitat en el que me desenvuelvo
Y dejar mi huella, aunque sea nuevo en el terreno
Siempre desde el respeto
Siempre sin miedo, abierto a los retos
Con el brillo de mi sonrisa, siempre miro al frente
Y lo doy todo en cada versión de mí
Así, siendo natural, versátil, profesional, creativo
Con todas mis pieles, con cada una de mis caras
Pero al 100% de lo que soy, siempre
Y esa entrega me sirve para los nuevos caminos
Nuevos, aunque sean viejos, lugares por los que he pasado
Es que me encanta, desordenar la rutina
Hacer distintos los días repetidos
Volver del revés las 24 horas y volver a disfrutarlas
La clave es disfrutar, disfrutar y ponerle el alma
Así vivo, en una rueda constante
Aprendo, Comparto y Crezco
Siendo Camaleón CCC:
Con Crecimiento Constante
Y sin tiempo para angustias o cosas negativas
A los que me vengan con esa clase de cuentos
Sólo decirles: "No tengo tiempo, disculpen las molestias"