Todas las montañas de mi mundo

Me llamo Killian y voy a contarte nuestra historia.
Sí, has leído bien, nuestra historia.
Por qué tú historia y la mía son muy parecidas.
Para ser educado, me presentaré bien
Soy Killian Jornet y vivo con los pies en la tierra y el corazón en las montañas
Si buscas, encontrarás mis hazañas deportivas
Hacer posible, lo que muchos defienden que es imposible
Un camino de aventuras en las alturas, que también puedes recorrer
Aunque pienses que soy un superhéroe, que soy SuperKillian
Quiero decirte que sólo soy Killian
Y lo único súper que tengo, son las ganas por hacer cosas
Cada cosa que hago, por pequeña que sea
La hago con el mismo detalle y cariño, que cuando subo a una montaña
Siempre ha sido así, desde pequeño conquistando montañas.
Haciendo cosas que pensaba que no podría hacer
Y aunque no te lo creas, tú también haces lo mismo.
Tú también eres súper y conquistas montañas.
Piensa en la primera vez que comiste solo
Como poco a poco le ganaste terreno al enorme filete
Y le conquistaste
O la primera vez que de los dos extremos de un cordón
Lograste hacer un lazo y sujetar tus zapatos.
Después de repetir y repetir, conseguiste hacer el nudo
Y conquistaste esa montaña
Esa y otras como pintar sin salirte de la raya
Ó recortar siguiendo la línea negra
Ó  hacer la letra redonda y perfecta como la hacía la profesora
Montañas tan altas, como esas hojas llenas de cuentas
Números que ya sumas y restas sin contar con los dedos
Piensa en la primera adivinanza que resolviste solo
En ese puzzle en el que encajaste todas las piezas
O ese juego en el que pasaste todas las pantallas
Por muchas veces que tuvieras que volver a empezar
Yo he conquistado todas esas montañas
Esas y otras muchas cada día
Yo lo he hecho, tú también lo haces
Si yo soy súper, tu eres súper
Mi historia es como tu historia
Los dos hemos hecho cosas que parecían imposibles
De un modo sencillo: intentándolo y creyendo que se puede
Es el camino a seguir
Poner los pies en la tierra 
Y el corazón en lo que se hace
Hazlo, y serás como yo
Hazlo, y conquistarás 
Todas las montañas de mi mundo