Me viene a la mano

Me viene a la mano….
No puedo mirarte,
No sé hacerlo sin quedarme embelesada
Sin que todo lo que siento al mirarte
Todo lo que generas dentro de mí, lo que soy gracias a ti
No haga que se detenga el tiempo, entre nuestras miradas calladas
Miradas calladas, pérdidas, vividas, que me llevan a un viaje en el tiempo
A cuando aprendí a hacer equilibrios en la vida, cogido de tu mano
Ese cofre ajado, arrugado y seguro donde crecieron mis sueños
Donde las risas inocentes, pocas veces se volvían en lágrimas
Lágrimas que si brotaban, tenían en tu mano la compuerta al dolor
El freno para seguir corriendo por el mundo alegre
Las caricias que todo lo permitieron y todo lo dieron
Esas manos que me miraron cuando tus ojos no podían verme
Que  se expresaron cuando tus palabras no sabían hacerlo
Una forma de hablarme que nadie ha podido igualar
Tanto tiempo… a tu lado sin estar
Sin poder hablarte, por la distancia sideral que nos separa
No en metros, a veces te tengo cerca,  sólo es que vivimos en diferentes planos
Alejados en dos puntos del camino
Camino que en otro tiempo tú eras mi guía
Camino en el que ahora, es mi mano, la que  te sirve de cayado
Un discurrir en silencio, un intercambio de emociones, de vivencias, de una historia
Sin que nada rompa el silencio, sólo la musicalidad de nuestros pasos y la emoción de nuestras miradas
Una cesión de vida, muda, callada, con las experiencias vividas y compartidas
Una herencia incalculable, que no se cuantifica en dinero.
Que cabe en el hueco de mis manos, lo que tú eres a lo que yo soy de ti.
Eso me viene a la mano.