El partido de nuestras vidas

Me ato los cordones
Coloco el cuello de la camisa
Retoco hasta la perfección los gemelos
Compruebo que todo está listo
Que estoy perfecto para jugar, el partido de mi vida

No es un clásico, ni la Superglobe, ni la final Four

No voy a ser el observador crítico y certero
Hoy van a recaer en mí los focos
Hoy seré el centro de atención
Hoy, señores me caso

Hoy seré la imagen de la jornada

Lo seré contigo, mi Mejor Victoria Personal
Tú, que serás mi segundo convertido en primero
El tiki sin el que el taka no tendría sentido

Unas veces pulmón, otras quién reparte juego

Yo, contigo y un partido eterno por delante
Con minutos que manejar a tempo lento, para elegir la mejor jugada
Con situaciones que resolver con rápidas transiciones
Con historias por vivir hasta el límite del pasivo

Y con sueños realizados siempre con nota, por encima de 6m75

Irá bien, nuestro tandem será Dream Team
Y así, crearemos nuestra propia leyenda

A veces nos hará falta un tiempo muerto

Salir dos minutos del partido y volver a jugar
Y habrá momentos que salvaremos con gol de oro
Momentos que tendrán los mejores titulares  

Esos que están por venir

Que comienzan hoy con el partido de nuestras vidas
Ese que empiezo a jugar junto a ti.