Soldado de mi señor

Contemplando mis manos tras la batalla...
Pienso que no podría hacer otra cosa en la vida.
Podría;tal vez; dedicarme a otra clase de artes
Artes tan nobles,pero q no me harían feliz
Al menos como lo soy siendo; soldado de mi señor
Podría con mis manos;dar vida a la madera
También podría hacer vibrar la música en un piano.
Pero creo; mi señor; que nací para cruzarme en tu camino.
Desde pequeño; aprendí a entregarte todo mi esfuerzo
A convertirme en bastión de tu fortaleza.
A amurallar con mis brazos, línea de trinchera.
A detener al enemigo;con mi cuerpo; mis manos y toda la fuerza q dentro poseo
Aprendí;señor; a ser su soldado bajo diferentes banderas
Siempre en contienda desde la retaguardia
Enfrentado a otros nobles que tambien son sus soldados.
Otros;que como yo buscan la gracia de la victoria.
Lograda a base de ser certeros con tus arcos del triunfo
Esos que besamos con cañonazos lejanos
O atancando desde el flanco abierto
Los mismos que a veces visito en ataques de rebeldía
Tras cruzar al galope el campo de batalla
Y sentirme;por una vez; punta de lanza.
Con la única idea de ser certero en el disparo por vos
De demostrarle señor;que no sólo hay palo en mis manos
Que en la zaga o como primero en el frente
No hay otra idea en mi mente ;q seguir entregado
Entregado;en la conquista del mundo
Con la nobleza del alma y el poder arrollador
Que siento cuando me siento;soldado de mi señor
F
I
N