Resislir es vencer

Somos Resilientes
No sabemos que lo somos, pero lo somos
Somos resilientes, resistentes, fuertes ante todo
Sin saber lo que soy, lo soy por pura inercia
No tengo otro remedio, que resistir y resilir
Enfrentarme a un enemigo que ni me gusta ni he elegido
Que no batalla conmigo de manera directa
Un enemigo que tiene en mí su daño colateral
Que inte...ntará hacerme más daño del que me hace haciéndoselo a quien quiero
Una sombra negra, ante la que voy a plantarme, para decirle claramente 
Soy Resiliente
Un día tras otro, aún cuando crea que no me quedan ni ganas, ni fuerzas
Voy a ser el muro que no vas a poder derrumbar
Avanzaré a tu paso, para evitar que sigas haciéndonos heridas incurables
Podrás verme flaquear, verme enojarme, hasta desesperarme
Pero no conseguirás tumbarme
Tú en forma de tristezas, dolor, nostalgia, crees que me van ganando el terreno
Acaso no ves que hasta ahora no has podido
No te das cuenta, de cómo te me resistido, cómo he resilido
Aún cuando a veces, sólo conseguí sobrevivir a los días, lo hacía
Yo me esforzaba, yo ganaba y tu (tristeza, dolor, angustia, nostalgia) no me ganabas